Como desbloquear el acceso a internet en Avast Internet Security - Jota informatica

NOTICIAS

Como desbloquear el acceso a internet en Avast Internet Security

DESBLOQUEAR EL ACCESO A INTERNET EN AVAST INTERNET SECURITY 2015


Pues instalando el antivirus Avast Internet Security 2015 he podido comprobar como me bloqueaba el acceso a internet no solo de mi ordenador, si no también de los diversos accesos que tengo tal y como una conexión compartida a través de otro router. Es decir todo lo que tengo por acceso a internet me lo bloquea. He estado mirando las diferentes opciones del antivirus, mirando cada regla y cada acceso que tenía y todo lo veía correctamente. 

Centrándome en el cortafuegos del antivirus por que no encontraba otra opción que me pudiera bloquear los accesos a internet, empece a investigar todas sus opciones. Empece a probar diferentes configuraciones, desactivando el cortafuegos, activándolo, añadiéndole reglas y nada. Hasta que di con la siguiente solución que en mi caso funcionó en mi equipo y espero que os funcione a vosotros también. 

1º. Vamos a abrir interfaz de usuario de Avast. Para ello vamos a ir al icono de la bandeja de notificación de Avast -> Boton derecho del ratón -> Abrir interfaz de usuario de Avast

2º. Se nos abrira la interfaz de usuario de Avast con las diferentes opciones dadas. Nosotros nos dirigimos a Opciones -> Protección activa 

Dentro de la opción Protección activa, vamos a ir a Cortafuegos y a Personalizar -> Reglas de paquete -> Reglas del sistema. Dentro de las reglas del sistema pondremos todas las opciones en No configurada. Y después de configurar esta opciones aceptaremos y desactivaremos el Cortafuegos
Personalmente antes de probar esto desactive el cortafuegos directamente pero seguía sin irme el internet por lo que con la siguiente configuración que estoy exponiendo aquí me funciono. 


Antes de nada probar desactivar el cortafuegos primero del antivirus y si no os va ya probar hacer la configuración dada en el párrafo anterior. A mi no me funciono solo desactivando el cortafuegos si no que tuve que hacer toda esta configuración y después desactivarlo. Cuando terminéis todo este proceso reiniciáis el equipo y listo. 

El cortafuegos que yo utilizo personalmente es el que viene en mi sistema operativo por eso desactivo el del antivirus para que me funcione el internet, básicamente xD, y para que no haya ningún tipo de conflicto con las reglas que tengo a mi cortafuegos de Windows. 

Espero que os sirva, que compartáis y que nos sigáis por nuestros diferentes canales ;)
Si queréis algún tutorial o algo comentarlo en nuestra pagina de google! :)
Gracias!!! 

No hay comentarios: