Arreglar cargador occidental Xiaomi - Jota informatica

NOTICIAS

Arreglar cargador occidental Xiaomi

COMO ARREGLAR NUESTRO CONECTOR-ADAPTADOR DE NUESTRO TELÉFONO XIAOMI


Xiaomi es una empresa dedicada a la venta de teléfonos inteligentes, aplicaciones y otros productos tecnológicos que solamente se pueden conseguir a través de internet. Es una empresa conocida pues en el 2013 consiguió con uno de sus moviles (Xiaomi Mi2S) ser el movil más popular de china por delante del Samsung Galaxy 4 y del iPhone 5.

Al ser una empresa china y ser comerciante por todo el mundo hace que sus dispositivos puedan disfrutarse incluso en nuestro continente. Pero hay veces que todo no es tan bonito como lo pintan, sobre todo con su adaptador del cargador europeo de Xiaomi. Este conector al ser utilizado con frecuencia hace que coja holgura (espacio vacío) entre las piezas de metal del adaptador y queda flojo y difícilmente hacen contacto con el cargador. Para ello os voy a explicar como podéis solucionar este problema que hay con el adaptador europeo de nuestro cargador de Xiaomi.



1º. Quitamos el adaptador del cargador y le quitamos el único tornillo situado entre las dos barras de corriente para poder acceder a las piezas de metal.

Tornillo adaptador europeo

2º. Quitado el tornillo, vamos a tirar de las clavijas de metal para sacar la pieza para poder acceder a las piezas de metal para poder apretarlas para que se ajuste mas al cargador.

Adaptador desmontado.
3º. Sacamos las piezas de metal para poder apretarlas para que queden lo más juntas posibles para que hagan contacto con el cargador.

Piezas de metal antes
Piezas de metal después
4º. Una vez apretada las piezas de metal, lo que nos queda, es montar otra vez el adaptador tal cual lo hemos desmontado y listo tendremos ya nuestro adaptador que se fija al cargador como el primer día.



Añado un vídeo informativo explicando el proceso:




Síguenos en nuestras diferentes redes sociales :)
Comparte si te gusta.
Gracias!

1 comentario:

bettersaul dijo...

na vez apretada las piezas de metal, lo que nos queda, es montar otra vez el adaptador tal cual lo hemos desmontado y listo tendremos ya nuestro adaptador que se fija al cargador como el primer día. https://fundacionalcort.com/biografia-de-hernan-garrido-lecca/