Nuevo centro de control miui 12 - Jota informatica

NOTICIAS

Nuevo centro de control miui 12

ACTIVAR EL NUEVO CENTRO DE CONTROL EN TU XIAOMI CON MIUI12


Con la llegada de la nueva capa de personalización de xiaomi MIUI 12, ha llegado nuevas funcionalidades a nuestro smartphone entre ellas un nuevo centro de control en el cual recuerda un poco a la que utiliza IOS en Iphone. 

Este sistema hace que se divida las notificaciones con las accesos directos como datos móviles, bluetooth, WiFi....etc. A la izquierda recibirás los avisos de tus Whatsapp, redes sociales o de las app que tengas instaladas en tu móvil. Mientras que a la derecha tendrás el acceso al centro de control.
Generalmente, cuando bajas la barra de notificaciones, tienes todo unido tanto los avisos como los accesos directos a los diferentes ajustes, pero con el nuevo sistema podrás separarlo. 

Centro de control
Centro de control


Bajo mi experiencia, me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema, aunque lo tengo activado por qué las funciones indispensables las tengo ahí en un mayor tamaño y se me hace muy fácil activar o desactivar pero como la cabra siempre tira al monte, como me llegue algún mensaje y baje la barra de notificaciones y le de un poco mas a la derecha se abre el centro de control y tengo que volverla a bajar pulsando un poco más a la izquierda y ya si aparecen las notificaciones. 


 ACTIVAR EL CENTRO DE CONTROL


Para activar el centro de control tenemos que ir a la opción Ajustes -> Pantalla y dentro de la opción SISTEMA -> Barra de estado
Activación centro de control
Activación del nuevo centro de control

Dentro de la barra de estado vamos a encontrar las diferentes funciones que podemos configurar para personalizar como bien indica la barra de estado. 


Ahora tenemos una opción llamada Usar el nuevo Centro de control, si activas esa opción automáticamente veras que bajando la barra de estado encontrarás el nuevo sistema que han añadido en MIUI12.

Centro de control
Usar el nuevo Centro de control



Aquí os dejo el videotutorial: 



1 comentario:

Agata dijo...

La competencia en el campo del desarrollo de aplicaciones informáticas es feroz, y me encuentro estudiando a distancia en esta web https://formacionprofesional.com.es/cu-pruebas-libres-desarrollo-de-aplicaciones-informaticas y me preocupa si seré lo suficientemente competente para destacar en el mercado laboral.